jueves, 26 de agosto de 2010

Presentación

Esta primera entrada sirve para iniciar el blog, que se presenta a grandes rasgos,como lo que se anuncia: un buen dia lo tiene cualquiera.
Pero el objetivo es llanamente intentar que todos los dias sean dias buenos,sean dias de fiesta.
Pura y duramente: un buen dia lo tiene cualquiera,al igual que uno malo.

Pero eso no nos convertira en auténticos jugadores de poker,mejores o peores,pero mucho menos en grandes jugadores.

Si tomas en serio el poker, o dedicas mucho tiempo a jugar, entonces querras indagar en sus entrañas y disfrutarlo realmente.

Lo primero que habria que tener claro es que todas tus necesidades básicas han de estar cubiertas: comida sueño y dinero.

Debes escuchar a tu cuerpo, hay muchas maneras de estar entrenando cuerpo y mente mientras te mantienes alejado del poker,encuentra la tuya y no la abandones.

DISCIPLINA

Jamás seras un ganador a la larga si no enfocas todas y cada una de tus partidas como lo que es: un esfuerzo tanto físico como mental. E incluso emocional. Y esto acerca mucho la definición de una partida a la definición de una guerra.

No es un banquete, ni nada delicado, es un enfrentamiento violento en el que una clase derroca a otra,una revolución en otras palabras. Todos contra todos,en las mesas,no hay amigos.

Nunca deberias sentarte a jugar cuando preocupaciones, o cosas negativas externas te esten afectando,pues merman tu mejor arma;tu cabeza,que debe estar en constante estado de alerta :

FOCALIZAR

1 comentario:

  1. te añado como blog friki de poker, añádeme el mío que también está empezando. heladodemorfina.blogspot.com

    ResponderEliminar